El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Los paisajes que enamoran estarán en la Feria Internacional de Turismo en La Rural

Salta: Los paisajes que enamoran estarán en la Feria Internacional de Turismo en La Rural

La provincia de Salta presentará su oferta turística de cara al verano en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará desde el sábado 29 en la Rural de Palermo.

26.09.2018 - 23:08 -
turismo, feria, turistas, degustaciones, salta, fit, la poma, angastaco, salteño, empresas, privadas, atractivos, destinos, ofertas, zambaEl Turista PeriodicoSalta: Los paisajes que enamoran estarán en la Feria Internacional de Turismo en La Rural
La comitiva, encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, estará integrada por más de 27 empresas privadas del sector entre ellos hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas.

A ellos se suman las localidades seleccionadas como lugares mágicos, San Antonio de los Cobres, Vespucio, Seclantás y San Carlos. También estarán presentes ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, Tartagal, Coronel Moldes, Tolar Grande, Metan, Rosario de la Frontera, Angastaco, La Poma y La Caldera que estarán presentando sus atractivos turísticos.

Dentro del Pabellón Nacional, se destacará el stand salteño donde se brindará información del destino y los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de comidas regionales y vinos de altura, de clases de Zamba en el Rincón “Peña de Salta” y de shows en vivo con las actuaciones de Gabriel Morales y Juan Peñalva.

Como todos los años Salta esta presente en esta importante Feria que involucra a todo el sector turístico.
turismoferiaturistasdegustacionesSaltaFITLa PomaAngastacosalteñoempresasprivadasatractivosdestinosofertaszamba
etp
etp
Servicios