El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Cuando la discrecionalidad se hace pandemia por no tener coronita

Salta: Cuando la discrecionalidad se hace pandemia por no tener coronita

Entender que la actuación de alguien sin la influencia de una norma o reglas afecta a otros es potencialmente discriminatorio e injusto. Aquella decisión que se basa en el criterio individual de alguien, hace que la Prensa termine siendo una corneta propagandística de la política

15.07.2020 - 23:40 -
coronita, pandemia, discrecionalidad, turismo, pauta oficialEl Turista PeriodicoSalta: Cuando la discrecionalidad se hace pandemia por no tener coronita
Como una síntesis de porque no todos somos aplaudidores del sistema de turno, es algo por lo que en este ultimo tiempo se esta, por así decir, castigando a quienes no seguimos un lineamiento en el lenguaje común periodístico del copio y pego, mas bien, imprimiéndole una cuota de duda sobre los discursos propagandísticos, quizás mirando el lado B, C o D de acciones erróneas de funcionarios de turno, que dicho de paso, no logran contentar ni refrendar el voto puesto por la ciudadanía en su momento y no logran a la vez aprobar las primeras materias de una gestión.

Aunque creo que merece un párrafo aparte, el sector de la PRENSA TURISTICA ESPECIALIZADA, que en todo este tiempo nefasto, pareciera estar ausente dentro de este sistema de Gobierno y en todo el espectro dirigencial del turismo, que no mira a la iniciativa privada que a través de la promoción y difusión, que por años le dio al Norte Argentino, capto turismo de todo el país y el mundo con su contenidos periodísticos, documentales y audiovisuales y en donde principalmente se difundió Salta y sus regiones, se incentivo a todo el interior a través de acciones directas, con ferias regionales también.

Como destino madre diríamos y por relación directa con sus fundadores, se puso toda la estructura de un medio con capital propio, puesto que es aquí en esta provincia donde se gesto todo este proyecto / medio de difusión, El TURISTA PERIODICO que nació en consonancia posterior con la Ley de Turismo 7045/99, un 19 de julio de 2003, tiempos en los que el turismo nos imprimía una euforia de crecimiento y desarrollo urgente, con todas las condiciones puestas para hacer de Salta lo que hoy vemos y nos devuelve, y lo que hoy nos esmeramos en salvar.

Estamos en la misma industria, aunque quizás en diferentes niveles o áreas, pero con la misma e imperiosa necesidad de seguir haciendo lo que nos gusta hacer. Solos en el camino y sin contemplación, puesto que la discrecionalidad para la elección de una PAUTA OFICIAL, hace que nosotros no formemos parte de este reparto que ni la pandemia y ni los tiempos difíciles, fueron excusas para dejar de otorgarla, puesto que bien se sabe como se sigue eligiendo a dedo, a gusto y piachere, a los pregoneros y aplaudidores del combo gubernamental y político, guru espiritual y consejero mediático.

Desde nuestro lugar EL TURISTA PERIODICO, UNICO EN SU TIPO, 100 POR CIENTO TURISTICO, también esta padeciendo esta catástrofe pandemica y económica. No nos olvidemos que el turismo es mas que una infraestructura, es mas que un Ministerio o Camara, es mas que cursos de como hacer para subsistir o como les pinto los senderos y les pongo flores para que los artesanos sobrevivan, en ves de empoderarlos y generarles las herramientas para que vean su inversión en función de empresa futura.

Todos somos actores, nosotros les damos imagen, a TRAVÉS DE NUESTRO TRABAJO de PRENSA TURISTICA, DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN, gratis para el GOBIERNO DESDE HACE UNOS 13 AÑOS, le ponemos color a los destinos, les generamos incentivos, los invitamos a soñar, a querer recorrer lugares, las mostramos las miles de opciones que hay en propuestas de alojamiento, gastronomía, somos los que les abrimos las ventanas a los turistas para que vean el abanico de propuestas del destino que van a recorrer, en fin y lo hacemos con alta calidad, con posicionamiento en los primeros lugares del principal buscador de la Web, como periódico de turismo y como guía de servicios turísticos.

ES POSIBLE QUE SALTA SIGA SIN VERNOS???.., O SERA QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, PORQUE SOLO VE INTERESES PROPIOS Y EGOÍSTAS...

En fin, podemos contar mucho mas de todo nuestro alcance, pero como no sabemos tirar flores y paradojicamente NO TENEMOS CORONITA, hace que todo este esfuerzo no alcance para frenar la discrecionalidad. ni aun en pandemia. SOMOS EMISORES Y RECEPTORES DE TURISMO GENUINO, DESDE SALTA AL MUNDO, PERO A DIFERENCIA DE LOS CONTENIDOS IMPORTADOS, DEFENDEMOS NUESTRAS ECONOMÍAS, CULTURA Y TRADICIONES. SOMOS DE SALTA Y AUNQUE NO CREAN HACEMOS FALTA...

correoetp@elturistaperiodico.com
coronitapandemiadiscrecionalidadturismopauta oficial
etp
Servicios