El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Sabores Nobles

Sabores Nobles

Peña - Restaurante

20 de Febrero 350, El Carril, Salta, Argentina

Los invitamos a descubrir SABORES NOBLES, en el circuito gastronómico de EL CARRIL DE LOS SABORES. Los fines de semana se puede disfrutar por la noche de espectáculos folclóricos.

Ubicada sobre la Ruta Nacional 68, que dentro de la Localidad de El Carril, se transfiere como calle 20 de Febrero, y frente a la estacion de Trenes, esta el lugar que dice AQUI SE COCINA CON EL ALMA, asi reza el slogan, que no hace otra cosa que generar el interes de probar esos sabores que se manifiestan la esencia de la cocina criolla.

CARTA DE SABORES
Tamales. Humitas. Empanadas de carne queso y pollo (picado artesanal - condimentos de los Valles calchquies - masa casera)

Los fines de semana
VACIO PACHA, que es un vacio aromatizado con hierbas de la huerta.

TABLA DE PESCADO
Trucha - Pejerrey y Ensaladas Nobles para acompañar.

TABLAS DE CARNE
Milanesas - Costeletas - Churrascos
Milanesas rellenas de jamon y queso que salen acompañadas con arroz, papas fritas o ensalada noble.

TRIPA RELLENA: que sale acompañadas de papas españolas, arroz o ensalada o un mix de las tres cosas.

LA ENSALADA NOBLE, es una especialidad de la casa que se caracteriza por tener: lechuga, tomate, zanahora, remolacha, rabanitos, pepino, queso, aceitunas, semillas de chia, nueces pasas de uva y huevo duros y eventualmente alguna verdura de estacion.

TABLAS VEGETARIANA: pastelitos vegetarianos elaborado con manteca.

TABLAS PARA NIÑOS: con patitas de pollo, con papas fritas y huevo frito.

Todas las tablas pueden salir acompañadas de ensalada solamente o un mix con papas fritas, arroz y ensalada.

PASTAS
Sorrentinos de jamon y queso, verdura, de ricota y nuez, y de choclo y nuez, acompañados de salsa blanca y salvia.
Fideos caseros.

POSTRES
Budin de Pan, anchi, mazamorra, Higos en Almibar, Leche panchada.
Postres nobles: Frutilla o arandanos al vino torrontes, acompañado de queso, menta fresca, y mistela u oporto o licor.

Autenticamente, tradicional, natural, casera y productos de la huerta, interactuan en estas combinaciones que le dieron a Sabores Nobles el titulo nacional de Representante de la Cocina Criolla y de la empanada salteña, siendo elegida por un jurado anónimo entre muchísimos restaurantes de la provincia de Salta.

Un verdadero orgullo, puesto que en esta eleccion no solo se tuvo en cuenta el sabor de las comidas, sino tambien, la presentacion, el ambiente, la cordialidad, la cocina a la vista y la utilizacion de algunos de sus ingredientes que son sacados de su huerta propia.


Lo que escriba aquí, le llegará directamente a:
Sabores Nobles
todos los campos son requeridos

enviando datos...
Deguste nuestras más tradicionales comidas caseras recuperando la esencia culinaria de nuestros mayores. Con un plato diferente a descubrir cada día, pretendemos mostrar parte de nuestra cultura gastonómica ancestral. La idea de ofrecer estos platos sale de la necesidad de recuperar nuestra identidad en la cocina salteña. Traemos a su mesa, no sólo una buena comida casera con identidad de nuestros antepasados, sino también parte de nuestra historia.
Patricia Carrizo, su propietaria, acompañada por su equipo de colaboradoras, cocina cada dia con el alma, y esto es lo que transmito, nos cuenta, "porque cocinar es un arte, y el arte tiene alma y pasion..."

Peña Sabores Nobles, ofrece un amplio espacio, donde ademas las familias con niños pueden distenderse y dejar que ellos se relajen y disfruten de juegos al aire libre.

Un detalle importante a recalcar es la NO utilizacion de HORNO A MICROONDAS, todo es regional, natural, sin conservantes y sin aditivos y con COCINA A LA VISTA.

Lunes a Viernes
09:00 a 17:00
20:00 a 03:00

Sabado, Domingo
09:00 a 19:00
20:00 a 03:00

Medios de pago


Fotos - Videos Sabores Nobles

Sabores Nobles
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

Sabores Nobles
El Carril, Salta, Argentina

Sabores Nobles

etp
Servicios