El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Fam Tour de La Selva, Campamento Vespucio 1

Fam Tour de La Selva, Campamento Vespucio 1

Continuando con la saga del Fam Tour de la Selva por el Dpto. San Martin, en la provincia de Salta, te presentamos la otra parte de esta mágica visita... y como fue denominado recientemente por uno de los Lugares Mágicos que te propone Salta. Campamento Vespucio, lugar que fuera hace muchos años el pueblo que albergo a cientos de trabajadores y sus familias que dependían de YPF, Yacimientos Petrolíferos Fiscales.

Hoy gracias al esfuerzo de sus habitantes y el estado municipal y provincial, se vuelve a poner en valor este lugar que guarda una historia riquísima, los despertares del petróleo que marco un antes y un después en la región y que hoy nos invita a revalorizar edificios y lugares que quedaron impregnados en la historia y el sentimiento ipefiano.

El Turismo, esta actividad tan noble y sustentable, nos abre las puertas para conocer toda una región inmersa en zona de Yungas, con un combo de atractivos que van desde el avistaje de aves, visita a sus museos espectaculares, paseos por el pueblo, de una atrayente tranquilidad, hasta la practica del turismo aventura, en la zona del Salto, donde ya un emprendimiento turístico permite la practica de tirolesa y rapeel.

Campamento Vespucio, un lugar mágico indiscutible...
vespucioturismotirolesarapeelselvafam tourtuistasdepartamentosan Martinsaltanorte de saltacampamentoypfmuseosnaturales
etp
Servicios