El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Feritur 2018: La Feria de Turismo sigue en marcha

1 0

Feritur 2018: La Feria de Turismo sigue en marcha

23.08.2018 Especiales 07:21

Cuando escribes tus sueños en un papel y le pones fecha se convierte en un OBJETIVO, Cuando divides tu objetivo en pequeños pasos, se convierte en un PLAN, Un plan respaldado por acciones se convierte en REALIDAD.

El proyecto se consolida con acciones concretas, porque la parte privada es el eslabón principal y fundamental en esta cadena de la industria sin chimenea. Donde la principal inversión viene de este sector privado y el sector público, en su rol de estado, debe acompañar, no solo a los organismos que dé el dependen, donde vemos siempre los magros resultados, los gastos con retornos históricos, los viajes con balances ineficientes que en definitiva ocasionan pérdidas de tiempo y dinero de todos nosotros, los contribuyentes.

Vamos adelante como siempre lo hicimos, así como nacimos y surgimos poniendo sobre la mesa un proyecto sostenido con el esfuerzo propio, generando herramientas genuinas para que el sector público y privado se vean beneficiados, sin hacer política y gastos del erario público, sino de inversiones y resultados.

Del 23 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Feritur 2018: informes: 3874774965
Mas informacion: Web Feritur