El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Este finde XL arranco el turismo, mira lo que debes tener para viajar a Cachi

Salta: Este finde XL arranco el turismo, mira lo que debes tener para viajar a Cachi

Con todas las expectativas puestas en el retorno al turismo, se abrieron las puertas de algunos municipios para que disfrutes de este finde largo en Salta. Cachi te recibe para que vuelvas a disfrutar de su apacible belleza…

13.06.2020 - 18:15 -
salta, cachi, belleza, destino, valle, hoteleria, gastronomía, excursiones, boucher, viajar, actividades, permisos, medidasEl Turista PeriodicoSalta: Este finde XL arranco el turismo, mira lo que debes tener para viajar a Cachi
Cachi es un destino elegido todo el año, y ahora vas a poder volver a visitarlo, si ya lo conoces, o empezar a descubrirlo, con toda una oferta adaptada para que disfrutes a pleno de este destino autentico del Alto Valle Calchaquí, que además te lleva a recorrer paisajes alucinantes, cruzando la cuesta del Obispo, llegando a la Piedra del Molino y atravesando el Parque Nacional los Cardones.

La Municipalidad de Cachi elaboro, en este sentido, el siguiente protocolo para que lo visites teniendo en cuenta las siguientes medidas que serán excluyentes en beneficio de todos, tanto viajeros como residentes:

1- El turista visitante deberá acreditar su ingreso mostrando un Boucher de la reserva de un prestador turístico que se encuentre habilitado, debiendo ser de alojamiento si pasa la noche o de gastronomía, excursión, visita a bodega si es por el día. Debiendo ser individual en caso de una o 2 personas y valiendo un solo Boucher cuando se trate de grupo familiar, debiendo el mismo acreditar los nombres de los integrantes.

2- El horario de ingreso al municipio se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 20 Hs., todos los días, pudiendo realizar el egreso a cualquier hora.

3- En el puesto de control de acceso se constatara que cuenten con barbijos, como así también con alcohol en gel, solicitándose la documentación antes mencionada y realizándose un breve cuestionario para seguridad de todos.

4- En Cachi se encuentra habilitadas las siguientes actividades con sus protocolos correspondientes, como ser locales gastronómicos, mercado, bodega, excursiones.

5- La intendencia sugiere a los visitantes que el Boucher se conservado hasta el momento de egreso.

Cuestionario:

a- Informar si en los últimos 15 días realizo viajes, e indicar brevemente si solo permaneció en la capital salteña.
b- Informar si algunos de los integrantes es persona de riesgo o inmunodeprimida.
c- Informar si cuentan con vacuna antigripal y de neumonía.
d- indicar si en el trayecto a Cachi visitaron algún otro municipio y por cuanto tiempo.
SaltaCachibellezadestinovallehoteleriagastronomíaexcursionesboucherviajaractividadespermisosmedidas
etp
Servicios