El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Nacion: Habrá Temporada de Verano, preparate para viajar y disfrutar

Nacion: Habrá Temporada de Verano, preparate para viajar y disfrutar

Durante la presentación del informe diario del COE, Yanina Martinez,Secretaría de Turismo de la Nación señaló que habrá Temporada de verano y las actividades se harán con todos los protocolos sobre los que se vienen trabajando en las diferentes áreas de servicios turísticos.

19.08.2020 - 02:46 -
temprada verano, la quiaca, protocolos, consejo federal, gastronomía, hoteleria, agencias de viajesEl Turista PeriodicoNacion: Habrá Temporada de Verano, preparate para viajar y disfrutar
La secretaria de Promoción Turística,Yanina Martínez, destacó que desde el Ministerio de Turismo se esta trabajando fuertemente en coordinar con todos los destinos, las acciones que den seguridad al turista.

"Venimos articulando los 9 protocolos homegeneos consensuados para ser aplicados desde la Quiaca a la Antártida que brindarán seguridad y confianza para así poder ir avanzando hacia las aperturas graduales.

Estos protocolos incluyen la gastronomía, hoteleria, enoturismo, agencias de viajes, de reuniones, turismo rural para que a la hora de poder aplicarse brinden seguridad a los que vayan a hacer turismo.

Ratificamos desde el gobierno porque estamos trabajando con todas las provincias a través del Consejo Federal y con el sector privado para que en el verano podamos estar abriendo la actividad turística en todo el país.
temprada veranola QuiacaprotocolosConsejo Federalgastronomíahoteleriaagencias de viajes
etp
Servicios