El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Termas de Rio Hondo recibió a los primeros turistas de Temporada 2019

Termas de Rio Hondo recibió a los primeros turistas de Temporada 2019

Los primeros turistas son Nagel David; Rogelio Ghietto, Marcelo Balaudo, Karina Federico, Maricel Ponte y Alejandra Marengo. Los visitantes recibieron los saludos protocolares del Intendente de Termas Dr. Jorge Alejandro Mukdise.

20.05.2019 - 23:09 -
turismo, turistas, santiago del estero, termas de rio hondo, primeros turistas, santa fe, temporada turística, teramal ente de turismo, recepcionEl Turista PeriodicoTermas de Rio Hondo recibió a los primeros turistas de Temporada 2019
El sábado pasado en horas de la mañana, se llevo a cabo la recepción de los primeros turistas que llegaron a Termas de Rio Hondo. La comitiva de nuestra ciudad termal realizó la recepción de los primeros turistas que ingresaron a nuestra ciudad termal, provenientes desde la ciudad de la ciudad de Humberto Primo, provincia de Santa Fé.

La delegación local estuvo encabezada por la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz junto a Teresa Kladko representante de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica y también del Centro de Comercio de Termas; Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito municipal, Policía Comunitaria, entre otros.

Los primeros turistas son Nagel David; Rogelio Ghietto, Marcelo Balaudo, Karina Federico, Maricel Ponte y Alejandra Marengo. Los visitantes recibirán los saludos protocolares del Intendente de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Alejandro Mukdise en la mañana de hoy a las 11,30.

Bienvenidos a la ciudad termal más linda de sudamérica !!
turismoturistassantiago del esterotermas de rio hondoprimeros turistassanta fetemporada turísticaTeramal ente de turismorecepcion
etp
Servicios