El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Viví la 20º edición de la Serenata al Héroe Gaucho en Vaqueros

Salta: Viví la 20º edición de la Serenata al Héroe Gaucho en Vaqueros

El festival, que tendrá lugar el domingo 16 de junio a partir de las 21 en el predio del Club Deportivo de Vaqueros, contará con la presencia de importantes artistas y la presencia infaltable de El Chaqueño Palavecino.

11.06.2019 - 23:23 -
güemes, salta, serenata, festival, chaqueño palavecino, tunay, turismo, heroe gaucho, dalmiro cuellar, daniel agostini, franco barrionuevo, vaquerosEl Turista PeriodicoSalta: Viví la 20º edición de la Serenata al Héroe Gaucho en Vaqueros
La XX Serenata al Héroe Gaucho, uno de los eventos destacados del calendario güemesiano se podrá disfrutar en el Club Deportivo de la localidad de Vaqueros, el domingo 16 de junio a partir de las 21. Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

El Intendente Daniel Moreno dijo, “estamos muy felices de cumplir 20 años de este festival que hacemos para honrar a nuestro héroe gaucho y para mostrar a salteños y turistas nuestra cultura y nuestras tradición,”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Durante la presentación se adelantó que el festival contará con una destacada cartelera de artistas como El Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuellar, Ternura, Daniel Agostini, Franco Barrionuevo, Tunay, Proyección Chicoana y Los ÑaÑos.

En cuanto al precio de las entradas, la popular anticipada tiene un costo de 100 pesos, la platea sin numerar 300 pesos, la preferencial 600 pesos y la vip 1000 pesos. Las mismas se podrán adquirir en la confitería News Time, Caseros 602, en Pesao GYM, Belgrano 870; y en las Sucursales de Su Crédito de Salta, Oran y Jujuy.

También participaron de la presentación el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, el coordinador del festival, Natal Morales y El Chaqueño Palavecino.
GüemesSaltaSerenatafestivalChaqueño PalavecinoTunayturismoHeroe GauchoDalmiro CuellarDaniel AgostiniFranco BarrionuevoVaqueros
etp
Servicios