El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta, Vaqueros recibió a los primeros turistas de la temporada

Salta, Vaqueros recibió a los primeros turistas de la temporada

Vaqueros distante a 11 km. De Salta capital ofrece un sinfín de atractivos que lo hacen un destino de verano ideal para el esparcimiento y el disfrute con amigos y familia, de ida o de noche. La Flia. Rodriguez, de Buenos Aires, fueron lo primeros en elegir Vaqueros en verano.

06.01.2019 - 18:27 -
salta, vaqueros, recepción, turistas, tortuguitas, buenos aires, vacaciones, turismo, rios, naturalezaEl Turista PeriodicoSalta, Vaqueros recibió a los primeros turistas de la temporada
El sábado 5 se llevó a cabo en Vaqueros una emotiva recepción de los primeros turistas El acto tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de esa localidad, y contó con la presencia del Intendente Daniel Moreno, el Secretario de Turismo de la provincia de Salta, Estanislao Villanueva, El Director de Turismo de la Municipalidad, Sergio Méndez y Marcela Rivarola, representante del sector privado de Vaqueros, diputados y concejales.

En una ceremonia en la que no faltó música con artistas en vivo, estuvieron artesanos, feriantes, empresarios del sector privado, que se mezclaban con la gente del lugar que se acercó a ser parte de esta movida tan importante para incentivar el turismo, acciones que se manifiestan en recursos para el pueblo.

Abriendo el acto el Secretario de Turismo de Salta, manifestó “Nos encantaría hacer este homenaje a todos los turistas que eligen Salta, pero a través de Uds. Va ese homenaje a todos”. También destacó que “Del 100% de turistas que conocen Salta el 65% vuelve”

Por último, Villanueva felicito al intendente de Vaqueros por el excelente trabajo que está realizando conjuntamente con el sector privado, quienes recientemente conformaron la Cámara de Turismo de Vaqueros.

Seguidamente el intendente de Vaqueros, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, “Creemos que esto de agasajar a los primeros turistas es muy importante, porque eso hace que quienes vengan no se olviden nunca de Salta y sobre todo de Vaqueros. Agradezco que hayan elegido esta localidad y que lleven y siembren este sentimiento que seguramente incentivará a que muchos más elijan el destino Salta”.

Moreno, señalo que “Este destino no se van a olvidar nunca, que vayan a Yacones, que descubran y disfruten, que Vaqueros tiene mucha tradición, mucha cultura y queremos que Vaqueros siga así, es por eso la importancia de todo este trabajo conjunto con el sector privado para que sigamos fortaleciendo nuestra cultura, nuestras tradiciones y el turismo que tanta bien le hace a las economías regionales”

Los turistas que arribaron a la provincia y eligieron Vaqueros, son la Familia Rodríguez, provenientes de Tortuguitas Pcia. de Buenos Aires, quienes lo hicieron viajando en vehículo propio y destacaron que “Es la primera vez que venimos a salta, es un viaje que teníamos pendientes desde hace tiempo y bueno ahora nos decidimos, porque fueron recomendados por unos amigos que ya conocían la provincia y por la cual quedaron maravillados.”

También manifestaron, “Optamos por Vaqueros, porque estudiamos la ubicación y las ofertas que tenían y nos pareció que se adaptaba a lo que solemos hacer, nos gusta la naturaleza y la tranquilidad, y para nosotros es ideal, la vamos a pasar muy bien”.

En cuanto al recibimiento, “Realmente estamos sorprendidos, no nos esperábamos esto y la verdad que estamos encantados, con todo, la gente, el lugar, los regalos, todo y no caben dudas que vamos a volver a Salta” expresaron.
SaltaVaquerosrecepciónturistasTortuguitasBuenos Airesvacacionesturismoriosnaturaleza
etp
Servicios