El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: JetSMART inauguró sus vuelos entre Salta e Iguazú

Salta: JetSMART inauguró sus vuelos entre Salta e Iguazú

Proveniente de Iguazú, el avión Airbus A320 con matrícula LV-IVO es uno de los tres aviones 0KM que JetSMART trajo para su operación en Argentina, de acuerdo con lo informado desde la compañía.

22.06.2019 - 21:09 -
salta, conectividad, jet smart, okm. aviones, vuelos, iguazu, pasajeros, vuelo inaugural, ruta, turismo, tuiristas, linea aereaEl Turista PeriodicoSalta: JetSMART inauguró sus vuelos entre Salta e Iguazú
El primer vuelo proveniente de la ciudad de Iguazú arribó hoy al aeropuerto Martín Miguel de Güemes ayer a las 12:45. La línea aérea JetSMART inició sus vuelos desde Iguazú hacia Salta. El vuelo inaugural arribó a las 12:45 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde sus pasajeros fueron agasajados por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, destacó la importancia de seguir ampliando la oferta de conectividad aérea entre Salta y diferentes provincias del país, al tiempo que resaltó el crecimiento de movimiento de pasajeros que viene teniendo el aeropuerto de Salta. “Mayo finalizó con récord histórico. De acuerdo a los datos aportados por ANAC, hubo un movimiento total de 114.472 pasajeros”, recordó Lavallen.

“La ruta Salta – Iguazú es la 16° ruta que inauguramos este año. Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros y que sea JetSMART quien los ayude a conocer su país, descansar o expandir las oportunidades de su negocio en aviones nuevos y seguros”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Proveniente de Iguazú, el avión Airbus A320 con matrícula LV-IVO es uno de los tres aviones 0KM que JetSMART trajo para su operación en Argentina, de acuerdo con lo informado desde la compañía.

“Las ciudades de Iguazú y Salta tienen un importante atractivo turístico tanto para el público argentino como para el internacional. El hecho de poder conectar ambas ciudades potencia las posibilidades de desarrollo económico y social entre ambas provincias y desde JetSMART continuamos sumando rutas SMART a nuestra operación, donde 10 de las 17 rutas unen ciudades del país sin pasar por Buenos Aires”, agrega Pérez Corral.

Desde JetSMART destacaron que la compañía registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en los primeros 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por la línea aérea conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.
SaltaconectividadJet smartokm. avionesvuelosiguazupasajerosvuelo inauguralrutaturismotuiristaslinea aerea
etp
Servicios