El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: I Fecha del Motocross del NOA 16 y 17 de marzo en Vaqueros

Salta: I Fecha del Motocross del NOA 16 y 17 de marzo en Vaqueros

Mientras se pone a punto el predio, Vaqueros acumula adrenalina para desplegarla el próximo fin de semana, momento donde el rugir de las motos serán el deleite de salteños y turistas.

11.03.2019 - 21:52 -
motocross, salta, vaqueros, competencia, turismo, turistas, finde, deportes, deportistas, pilotos, evento, tucumán, catamarca, noa, campeonato, regionalEl Turista PeriodicoSalta: I Fecha del Motocross del NOA 16 y 17 de marzo en Vaqueros
Por segundo año consecutivo Salta será sede de la primera fecha del campeonato Regional del NOA de motocross que reúne a más de 100 pilotos de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Salta. Días a atrás se llevo a cabo la presentación de la 1º Fecha del campeonato Motocross del NOA, en un circuito que seguramente nos hara vibrar.

La presentación conto con la presencia de el Intendente de Vaqueros,Daniel moreno; el Secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; La Senadora por el Dpto. de la Caldera, Silvina Abiles; el presidente de la CAMOD NOA, Sebastián Troncoso; el coordinador de la competencia, Hugo Castañeda y pilotos salteños de motocross.

El nuevo circuito de motocross está enmarcado en un predio contiguo al río Vaqueros, perteneciente a Goli Vera, y tiene una extensión de 1.100 metros, ancho de 10 metros de pista, con un partidor independiente al trazado y numerosos saltos. Se instalarán tribunas, baños públicos y habrá buffet para el público.

Vaqueros cuenta ademas con todos los servicios para recibir al turismo, y a los amantes de estas competencias que se convierte en un espectáculo colorido lleno de adrenalina y pasión.

Cabe destacar que Salta cuenta con pilotos destacables a nivel nacional en esta categoria, como Jose Fili y Enrique Pfister, que a su corta edad ya cuenta con trayectoria y varios triunfos, lo que lo hace imparable y con un futuro mas que prometedor.

Ellos van a estar presentes en esta competencia, arrancando el Campeonato regional del NOA.

Esta todo dicho y el próximo finde vAQUEROS es la opción para vivir dos jornadas verdaderamente inolvidables, mas allá de los clásicos paseos, ya que la cercanía con Salta la convierte en una localidad con todo para vivirla plenamente, a tan solo 10 Km. la diversión, la emoción, naturaleza, buena gastronomía, cabalgatas, servicios de hospedajes de excelente nivel y la frutilla del postre, el motocross, lo dicen todo...
motocrosssaltavaqueroscompetenciaturismoturistasfindedeportesdeportistaspilotoseventoTucumánCatamarcaNOAcampeonatoregional
etp
Servicios