El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy participa de los festivales en Cordoba

Jujuy participa de los festivales en Cordoba

El Ministerio de Cultura y Turismo y la Casa de Jujuy en Córdoba, informaron que hasta el 12 de febrero del presente año, la provincia estará presente en diversos festivales desplegando toda su Cultura.

15.01.2019 - 19:14 -
jujuy, cosquin, festivales, promocion, difusion, telkis, jujeños, artistas, culturaEl Turista PeriodicoJujuy participa de los festivales en Cordoba
La Delegación Artística Oficial brillo en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María, Córdoba, donde a pesar de la lluvia, el público acompaño a nuestros artísticas que hicieron emocionar y bailar a los presentes.

Por el escenario principal, en la cuarta noche de la 54° Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore, y hasta la madruga, desfilo la delegación, compuesta por Canto del Alma, Maxi Gil, Los Que Cantan, Los Que Cantan, Jujeños, Chano, Kepianco y celebrando sus 10 años de actuación Los Tekis.

Los artistas jujeños como es costumbre entregaron su arte con sentimiento, emoción y profesionalismo que hicieron la delicia de los presentes que vibraron con cada interpretación de cada tema seleccionado para la ocasión que dieron el calor a una noche lluviosa.

Sobre la presencia de las distintas expresiones artísticas, desde la Casa de Jujuy en Córdoba, adelantaron que del 26 de enero al 3 de febrero, nuestra cultura estará presente a través de su stand permanente en Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019, en el horario de 18 a 02 en el Paseo de las Provincias. En el cual además de ofrecer la información sobre las actividades turísticas, a través de folletería, videos y tecnología digital, contará con la presencia de la Reina Nacional de los Estudiantes, Victoria Telecher. Habrá sorteos de artesanía autóctona jujeña.

Se prevé para los días 31 de enero y 3 de febrero se concretará desfiles por la peatonal de Villa Carlos Paz, con la Delegación Artística Oficial, la presencia de la Reina nacional de los Estudiantes y la distribución de folletería turística de la Provincia.

Actuación de la Delegación, el día 1 de febrero, en el Festival de Villa del Río Icho Cruz y el día 2 en Festival del Indio Bamba Estancia Vieja,en ambos festejos estará presente la Reina Nacional de los Estudiantes.

Finalmente del día 08 al 12 de febrero participación en stand de información y promoción turística con la presencia de la Reina nacional de los Estudiantes y la Delegación Artística Oficial de la Casa de Jujuy Córdoba, en el Festival de Peñas de Villa María.
JujuyCosquinfestivalespromociondifusionTelkisjujeñosartistascultura
etp
Servicios