El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

En Cafayate se celebrará una nueva edición de la Vendimia

En Cafayate se celebrará una nueva edición de la Vendimia

La fiesta iniciará el proximo 23 de marzo en en Finca las Nubes, habrá charlas técnicas, diferentes opciones de almuerzo y a partir del mediodía habrá música folklórica en vivo y sorteos. La jornada finalizará con la recolección de uvas y la tradicional pisada de uvas.

19.03.2019 - 11:28 -
vendimia, cafayate, fiesta, degustación, pasas de uva, cosecha, pisada de uva, cafayate, piatelli, finca las nubes, saltaEl Turista PeriodicoEn Cafayate se celebrará una nueva edición de la Vendimia
La 17º edición de la Vendimia de las Nubes se realizará el próximo sábado 23 de marzo en Bodega Finca las Nubes con una propuesta para disfrutar en familia del paisaje, la música y conocer por dentro como funciona una bodega desde la cosecha de la uva hasta la elaboración del vino. La fiesta iniciará a las 9 de la mañana con un desayuno de campo, luego habrá charlas técnicas, diferentes opciones para el almuerzo y a partir del mediodía habrá música folklórica en vivo y sorteos. La jornada finalizará con la recolección de uvas y la tradicional pisada de uvas.

Además, este año, hasta el 22 de marzo se sumó un programa especial para disfrutar de la cosecha cada día en dos horarios, a las 11 y a las 16. El paquete que tiene un costo por persona de 700 pesos incluye cosecha, visita y degustación, pisada de uvas, tabla de quesos y empanadas y copa de vino.

Cabe destacar que el ingreso al evento es gratuito, cada persona deberá pagar lo que consume y el kit de cosecha que tiene un costo de 500 pesos e incluye las cajas plásticas de 15kg. para transportar la uva, un delantal, guantes y una tijera de podar.

Lo interesados en participar, el sábado 23 de la fiesta central de la Vendimia, podrán obtener más información y hacer las reservas con anticipación comunicándose con Fabiana Dal Molin a través del correo: fabiana@fincalasnubes.com.ar o por teléfono al (03868) 461472 o (03868) 422129.

Más actividades
Por otra parte, hasta fines de marzo, en Bodega Piatelli se realizará diferentes actividades cada día en dos horarios, a las 11 y a las 16.

Las actividades incluirán un calendario de juegos entre viñedos donde se hará una competencia de pisado de uvas por equipo, se obsequiará una remera a los participantes y además se realizarán degustaciones de los 4 grandes vinos Piatelli.

En tanto durante los fines de semana se llevará adelante un certamen en vivo con la participación de diferentes artistas musicales de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca con variedad de estilos musicales desde rock hasta folklore.

Para obtener más información los interesados podrán comunicarse por mail a guadalupelaclau@gmail.com o por teléfono al (011) 40237116.
vendimiaCafayateFiestadegustaciónpasas de uvacosechapisada de uvaCafayatePiatelliFinca Las NubesSalta
etp
Servicios