El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Se lanzó el XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

Se lanzó el XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

El XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo bajo el lema “Hacia un Cambio de paradigma”, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires los dias 13 y 14 de noviembre.

07.11.2018 - 21:56 -
came, foro, turismo, sensibilización, economias regionales, impulso, estrategias, instrumentos, planes, turismo, turistas, economiaEl Turista PeriodicoSe lanzó el XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo
El foro se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires para analizar casos de éxito basando sus ejes principales en la innovación, crecimiento y sustentabilidad y sobre la proliferación de posibilidades para el turismo urbano del siglo XXI.

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra, destacó la importancia de las temáticas que se trataran en el foro en especial las relacionadas con el empleo y el turismo, y manifestó que “es fundamental el trabajo conjunto que se esta realizando con el sector privado, porque de esta manera podemos potencial la labor de todos”.

También estuvieron presentes: el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán; y el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Marcelo García.

A través de estrategias, instrumentos, planes y proyectos surgirán en espacios de debate, sensibilización, difusión de experiencias y aporte de conocimientos necesarios para inducir una mejor inserción de las actividades de los sectores del Turismo y el Comercio en las economías regionales, desafío que se destaca por dar impulso a la generación de capitales, empleo e integración.

Disertarán entre otros: el empresario teatral Carlos Rottemberg, especialistas de Google y los periodistas Jonatan Viale, Marcelo Longobardi y María Isabel Sánchez.
CAMEforoturismosensibilizacióneconomias regionalesimpulsoestrategiasinstrumentosplanesturismoturistaseconomia
etp
etp
Servicios