El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy será protagonista en Expocruz 2018

Jujuy será protagonista en Expocruz 2018

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ y tendrá su stand para promocionar la provincia en el pabellón Argentino que está a cargo de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional.

18.09.2018 - 23:59 -
jujuy, turismo, santa cruz, expocruz, bolivia, turistas, inversiones, destinos, lugares, oferta, argentina, servicios, cultura, empresarios, expositoresEl Turista PeriodicoJujuy será protagonista en Expocruz 2018
La Expocruz abrirá sus puertas el 21 de septiembre en la Fexpocruz y culminará el 01 de Octubre. Son diez días donde se reúnen expositores y visitantes, que exhiben y dan a conocer sus productos y servicios con la mejor calidad nacional e internacional, generando oportunidades entre empresarios de todas las latitudes del mundo.

El Ministerio tendrá su stand para promocionar la provincia en el pabellón Argentino que está a cargo de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional, y participará de rondas de negocios a cargo de la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), coordinando acciones conjuntas con la (AAICI) para la participación de empresas argentinas.

Al respecto Federico Posadas expreso, “es una nueva y gran oportunidad para dar a conocer Jujuy, el prestigio de esta feria nos abre posibilidades para que diferentes países conozcan la provincia, sus cuatro regiones y sobre todo nuestra cultura. Estaremos presentes con toda la oferta turística que ofrece Jujuy para continuar creciendo.

El Ministro recalcó, “Jujuy sigue abriendo sus puertas al turismo internacional para continuar siendo uno de los destinos más visitados de la Argentina, y vamos a seguir esforzándonos para que Jujuy se conozca en el mundo promoviendo productos, servicios y posicionando sus marcas, con la posibilidad de insertarnos en el mercado regional y del mundo”.
JujuyturismoSanta cruzExpocruzBoliviaturistasinversionesdestinoslugaresofertaArgentinaserviciosculturaempresariosexpositores
etp
etp
Servicios