United Airlines suma un vuelo diario New York - Buenos Aires

United Airlines suma un vuelo diario New York - Buenos Aires

En el marco de la FIT 2017, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos recibió a Christoff Poppe, gerente de United Airlines en relación a el nuevo vuelo diario y directo: Buenos Aires - Newark/New York que ofrece la compañia desde el 28 de octubre.

01.11.2017,
turismo, united airlines, new york, buenos airesEl Turista PeriodicoUnited Airlines suma un vuelo diario New York - Buenos Aires

Santos destacó que "la revolución de los aviones, busca conectándonos con el mundo entero y, generar la posibilidad de que nuevas empresas aerocomerciales se radiquen en Argentina, se instalen en el país y puedan hacer cabotaje e internacional". "La mejora de las conexiones aéreas es directamente proporcional al crecimiento de los turistas y forma parte de un plan estratégico enfocado a alcanzar la cifra de 70 millones de turistas internos y 9 millones de visitantes extranjeros para 2020".

Christoff Poppe manifestó que: "Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y EE.UU; y ahora, contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York. Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo".

United Airlines se encuentra celebrando el 25° aniversario de su presencia en Argentina y el lanzamiento de su nueva ruta sin escalas Buenos Aires - Newark/New York. United Airlines considera a Buenos Aires como uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica. La compañía se posiciona como la aerolínea que ofrece más vuelos de Nueva York a Latinoamérica que cualquier otro operador estadounidense y EZE – EWR se convertirá en su catorceava ruta sin escalas entre Estados Unidos hacia Sudamérica.

Este nuevo vuelo desde New York, que se sumó del 28 de octubre, se suma al que United ya ofrece te diariamente sin escalas entre Buenos Aires y Houston (IAH).

El vuelo 979 de United Airlines saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). En su regreso partirá desde Buenos Aires (EZE), el vuelo 978 de United saliendo a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-400 que cuentan con una capacidad para 242 clientes. Particularmente, dispone de 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 70 asientos reclinables en Economy Plus y 133 asientos en clase económica.

Fuente: www.turismo.gov.ar

0 0