Salta participa en la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar

Salta participa en la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar

En el stand de Inprotur Nación, Salta distribuye folletería sobre el hotel Termas que ofrece diferentes servicios para la comodidad del huésped, contando con renovadas habitaciones con aguas termales, además piscinas, cancha de tenis y golf.

22.09.2017,
termas, turismo, salta, promocion, turistas, salud, bienestar, feriaEl Turista Periodico

Salta está presente en la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar. Se trata de la única feria especializada a nivel mundial que reúne a profesionales de más de 40 países. Allí se promociona el renovado hotel Termas de Rosario de la Frontera.

El producto de turismo termal de Salta se promociona en la feria Termatalia que se desarrolla desde el 20 de septiembre en Ourense, España. La provincia, está representada por el administrador del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Méndez.

La feria, que finaliza mañana sábado 23 de septiembre, convocó a más de 260 expositores, 50 tour operadores y 40 países con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

En el stand de Inprotur Nación, Salta distribuye folletería sobre el hotel Termas que ofrece diferentes servicios para la comodidad del huésped, contando con renovadas habitaciones con aguas termales, además piscinas, cancha de tenis y golf. Se destaca un entorno natural ideal para trekking y actividades al aire libre para toda la familia.

Cabe destacar que cuenta con nueve manantiales de aguas termales, que fluyen de diversas profundidades, con temperaturas desde 26º hasta 99º centígrados, esto permite ofrecer siete tipos de baños termales.

0 0