Continúa el ciclo de capacitación y actualización para guías de turismo en Salta

Continúa el ciclo de capacitación y actualización para guías de turismo en Salta

Se trata de una propuesta que busca fortalecer la formación profesional de los guías de Turismo en las diversas temáticas que involucran la actividad.

07.08.2017,
Turismo, guías, salta, Norte Argentino, turistas, Salta, calidad, Patrimonio, Museos, Arqueologia,El Turista Periodico

En el marco del Ciclo Anual de Capacitación y Actualización para los Guías de Turismo Empadronados en el Registro Provincial que se desarrolla desde el Ministerio de Cultura y Turismo, durante los meses de agosto y septiembre se dictarán diferentes módulos en forma gratuita.

Inició los días 3 y 4 de agosto con el modulo "Calidad en el servicio de guiado" a cargo de la Lic. Andrea Goldfeder, especialista en recreación turística. En tanto el módulo "Vinos de Salta" está previsto desarrollarse mañana martes 8 de agosto en el Centro Cultural América. El mismo estará a cargo del enólogo Daniel Heffner en representación de Bodegas de Salta.

El modulo “Patrimonio y Museos” se dictará el 15 de agosto de 9 a 13 en el CFI, Sarmiento 114. Estará a cargo del subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia, Diego Ashur. El 22 de agosto en el Centro Cultural América se dictará el módulo “Interpretación ambiental”, a cargo de Flavio Moschioni.

En el mismo lugar el 1 de septiembre se dictará el modulo “Arqueología” a cargo del Lic. Cristhian Vitry. Finalizando el ciclo, se llevará a cabo el módulo de Patrimonio Inmaterial a cargo de Florencia Boasso. Será el 7 de septiembre de 9 a 13 en el Centro Cultural América.

Por informes e inscripciones se puede comunicar con la Dirección de capacitación del Ministerio de Cultura y Turismo al (01387) 4310950 interno 214 o por E-mail a capacitación@turismosalta.gov.ar.

0 0